miércoles, 10 de enero de 2018

PROYECTO ETWINNING "¡ETW-EMOCIÓNATE!"


Este curso escolar 2017-18 nos hemos propuesto trabajar las emociones. Queremos que los alumn@s  puedan investigar, descubrir... cómo les afectan las emociones, cómo afectan a otras personas y cómo podemos hacer para empatizar con los demás compañer@s del proyecto.

De nuevo, compartiremos proyecto eTwinning con Marie-Laure Demaret, de l'École Louis Guingot de Custines, Nancy, (France), y de nuestro centro escolar, el CEIP Juan XXIII Las Lumbreras de Monteagudo, Murcia, (España), participan los docentes: Mercedes Fernández Trujillo especialista de música; Verónica Rodrigo Ibáñez, Laura Martínez Serradell y José Tomás Pellicer Leal, especialistas de inglés, y María José Martínez Baños, especialista de francés y coordinadora del proyecto en nuestro colegio.

Aunque en realidad todos los maestr@s, alumn@s y madres y padres del AMPA van a ser partícipes de actividades relacionadas con las emociones, ya que es el hilo temático de trabajo de este curso escolar. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias! ¡Un gran trabajo en equipo! ¡¡Emocionante!!

A través de este blog público y de la plataforma Twinspace, a la que tendrán acceso con claves secretas de usuario y contraseña todos los alumn@s y maestr@s de Primaria inscritos, podrán ver todos los trabajos y avances que vamos haciendo. 

¡Esperamos que os guste nuestro proyecto y que os emocionéis tanto como nosotros, aprendiendo con corazón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡HEMOS OBTENIDO EL SELLO DE CALIDAD EUROPEO ETWINNING!!

Estamos súper contentos porque el proyecto "¡ETW-emociónate!" ha recibido el  🎖️ Sello de Calidad Europeo eTwinning 🎖️ en r...